lunes, 10 de septiembre de 2007

Epitafio para un poemario triste

Cerrado...
por desolación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

un micro muy intenso, sí señor. Y abierto, muy abierto. Por cierto, me he presentado al concurso de micros de la Cadena Ser, ya os diré si tengo suerte (en mi blog)

Anónimo dijo...

Señoras, señores. En breves momentos llegarán un par de duendes a recomponer lo desolado. Eso sí, a su modo.Sugiero al dueño del lugar que no ponga pegas, y que se deje llevar que los duendes son profesionales muy cualificados y saben lo que se hacen.

Anónimo dijo...

Abierto.....
por una esperanza.

(Perdona que me atreva a el uso contrastado de tu breve poema).
Explosivo y duro, laconico y cerrado en si mismo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias, larrey. Y suerte.

Pues, mamen, sin rechistar, comenzaré a creer en los duendes.

Prometeo, tu variación o uso contrastado me ha encantado.

Anónimo dijo...

Tiene poder y mucha fuerza, aunque es muy triste.
Besos.

Anónimo dijo...

Toc Toc,...se puede? vengo con nuevos árboles para plantar, besos

Anónimo dijo...

Lo bueno, si breve...

Me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

Gracias maría, leuma, ignacio.

Abrazos.