jueves, 7 de junio de 2018

Fake news (21)


Según fuentes bien informadas, la designación de Màxim Huerta como ministro, ha tenido lugar ante la imposibilidad de llevar a cabo el nombramiento de la persona que Sánchez pretendía se constituyese en titular de la cartera estrella de su nuevo Gobierno.

Así, el Ministerio de Cultura ha visto la luz tras la imposibilidad de crear el Ministerio de Costura, que el líder socialdemócrata habría ofrecido a la Emperaora der Dedá. "Hoy, más que nunca, los españoles muy españoles y mucho españoles necesitamos a una persona fuerte que trabaje con denuedo contra la espantosa caterva de "indepes" malversadores, sediciosos y rebeldes que amenazan la sacrosanta unidad otorgada por la gracia de Dios a nuestra gran nación. Y esa labor, hoy por hoy, sólo la podría desempeñar, teniendo en cuenta su dilatada experiencia al respecto en el seno del PSOE, Susana Díaz." —ha confesado a esta reportera, un confidente muy cercano a la Presidencia del Gobierno, que ha preferido permanecer en el anonimato.

Según ese mismo pajarito, la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Andalucía habría rechazado el ofrecimiento de Sánchez, aduciendo haberse pinchado accidentalmente el dedo corazón de la mano derecha con la aguja de una rueca —y ello pese a ser de sobra conocido que este instrumento de hilar no va equipado con objeto punzante alguno similar a una aguja—, lo cual la habría llevado a mudarse en la más bella célula durmiente del fundamentalismo capillita taurino castrense trianero y olé, mi arma.

Continuaremos deformando.

Ceci Fuentes, modestia aparte, la reportera más Popular de El Mundo, pese a desempeñar su labor periodística en exclusiva para El País.

No hay comentarios: