viernes, 28 de abril de 2017

Spam-ku (XC)


Faltos de tacto
los extremos se tocan.
Todo esto es nada.

6 comentarios:

Vivian dijo...

Ah, vengo a verte y tienes ese ojo dramático parecido a un pez!
Y sí, todo es nada (y la nada vamos, diría mi abuela)
Espero estés bien, que seas un hombre feliz, y todos los etcéteras! Jaa.

Besos, dos!

Anónimo dijo...

Hola Vivian, Carlos se alboroza también de verte por aquí. Feliz retorno y saludos a tu abuela.

El Éxodo dijo...

Pero, bueno, Viv, ¿cómo podría tener si no el ojo? ¿A ti te parece bonito desaparecer una y otra vez así sin más durante siglos sin dar señales de vida? ¿Como el que le dijo a la mujer que bajaba a comprar tabaco y ya nunca más volvió? ¿Cómo el maldito Odiseo y uno sin saber tejer para entretenerse? ¿Sin saber si estás bien o te secuestraron o te casaste con un magnate del petróleo que te cubre de besos de arriba hasta abajo cada noche para alimento de mis celos insoportables? Y, encima, uno con el corazón roto: bum-bum, bum-bum, se ha olvidado de mí, ya no me quiere, ya no me quiere, ya no me quiere. No tienes perdón de Dios ni de Trump ni de Raúl Castro. ¡Esto es la gueeeeerraaaaa! Bueno, ya en serio, me alegra mucho saber de ti. Ya sabes que te aprecio y durante estos largos milenios no he dejado de pensarte. Espero que estés bien. Un abrazo.

Vivian dijo...

Hola Carlos!
Qué bueno encontrarte. El otro día estuve mirando a ver si comentabas, si seguías paseando por acá. Mi abuela, QEPD, dice que también te manda saludos, que allá arriba hay tremenda crisis, que el wifi tiene poca señal, y que eso de otras vidas es un cuento chino. ( Así que no se te ocurra morirte)
Te mando un abrazote, veré si vengo más seguido.
:)
Vivian

Vivian dijo...

Mi estimado Rafa

¿No crees que ya era hora de adentrarte en el mundo del crochet? Quién ha visto a un hombre que no sepa tejer!
Estoy vivita y coleando. No me han secuestrado porque me devolverían, y el magnate del petróleo no aparece. Los hombres están escasos, y para colmo de males (diría mi abuela) ahora con esto de la violencia de género es mejor estar sola...¡Me podrá matar un camión en la carretera cuando voy a trabajar, pero un marido no!
Claro que te quiero, bobito. Siempre te querré, y esperaré con ansias nuestro encuentro en el geriátrico para que me propongas matrimonio. (Para ese entonces no me importará la violencia de género, del geriátrico al cementerio hay sólo un pasito)
Espero estés bien, siempre te recuerdo con cariño. Acá me voy porque me pongo cursi, y eso no me lo voy a permitir; antes muerta que sencilla, o planchando calzoncillos! jajaja.
Besos

El Éxodo dijo...

Hace tiempo lo intenté (lo del croché). Estuve como una semana. Pero me aburría, así que me dí al vodka con naranja y las películas porno. Esto me aburrió todavía más. Así que empecé a escribir. Seguro que te lo propondría (pero por lo civil, nada de curas). Echo de menos leerte esos poemas tuyos. Te abrazo.