sábado, 21 de mayo de 2016

No me gusta el chotis



(Con todo el lío este de peloteros, esteladas y capullos, se me ha ocurrido en mis delirios perpetrar una modesta versión de este grandioso tema de la Romántica Banda Local)

No me gusta el chotis

Hincha, mi hermano era un gran hincha;
entusiasta fiel del equipo de fútbol culé.
Él se ubicaba en el Camp Nou
con los Boixos Nois, qué peña,
convencido de que el merengue no usa bien los pies.
Es su antigrito preferido:

No me gusta el chotis,
no me gusta el chotis;
¡que me den sardana y rumba, rumba! (bis)

Cientos, millares de individuos,
intentaron que depusiera pronto su actitud,
que abandonara su bandera
estelada, el pan tumaca,
y el gran amor que sintió de joven por Pujol,
o su antigrito preferido:

No me gusta el chotis,
no me gusta el chotis;
¡que me den sardana y rumba, rumba! (bis)

Hincha, mi hermano era un gran hincha;
que un domingo fue
a la final de la Copa del Rey,
y lo cachearon en Madrid,
requisaron su estelada,
y forzáronlo a que por cojones bailase "chotís"
Es su antigrito preferido:

No me gusta el chotis,
no me gusta el chotis;
¡que me den sardana y rumba, rumba! (bis)

¡NO ME GUSTA EL CHOTIS!...

"Pichi
es el chulo que castiga
del Portillo a la Arganzuela,
porque no hay una chicuela
que no quiera ser amiga
de un seguro servidor "...

1 comentario:

Carlos dijo...

Very adaptación música camp