sábado, 28 de mayo de 2016

En tu mazmorra o en la mía

Por fin Bertín, gracias a la inestimable ayuda de “El Ministerio del Tiempo”, ha podido ver cumplido el mayor de sus sueños: entrevistar a Adolf Hitler.

La emisión de esta entrevista histórica se ha programado, en honor a las masacres ficticias del campamento de Crystal Lake, para el próximo viernes, 13. Ese día podremos ver en “En tu mazmorra o en la mía”, como el campechano presentador y a la par sin par cantante, se traslada al Führerbunker en Berlín, donde ayuda a Hitler a cocinar una de las especialidades más cotizadas y sabrosas del Führer: comunista horneado a lo Auschwitz-Birkenau, con salsa de gas mostaza y aroma de arándanos.

—“En su punto, Mein Führer, en su punto. Y eso que el jodido sinvergüenza del comunista no estaba bien Maduro.” —ha bromeado, en uno de los momentos álgidos del programa, Bertín, con ese gracejo tan suyo de señorito rancio andaluz y culo de avispa.

Pero el momento más emotivo se ha producido, sin duda, a la llegada del jerezano al Führerbunker. Ha sido entonces cuando, ante el sonrojo —se rumorea que por vergüenza ajena— y la mirada atónita de Eva Braun, Bertín, hincado de hijonos a los pies de Hitler, ha versionado en su honor y, sorprendentemente, sin desafinar ni una sola vez, una de sus coplas más afamadas y bonitas.

“Buenas noches, Mein Führer,
buenas noches, Mein Führer,
qué tal, Adolfo, 
gracias por ser tan íntegro,
y no como Maduro,
ese es un golfo… “

Fuentes del programa nos han confirmado, aunque de manera oficiosa, que Bertín ha quedado tan encantado con la experiencia, que ya está ideando el modo de trasladarse cuanto antes al Castillo de Čachtice, a fin de entrevistar a Erzsébet Báthory de Ecsed y ayudarla a cocinar unas buenas raciones de adolescente virgen a la parrilla tras haber sido sumergida previamente durante un par de minutos en agua helada.

1 comentario:

Carlos dijo...

¡Qué duro eres con él, con lo que le gusta a mi conservadora madre el Bertín éste¡