lunes, 7 de marzo de 2011

De esas cosas que, publicando cosas parecidas, jamás publicarán los medios


LOLA Pérez acaba de anunciarlo. Ha sido esta mañana. Sorpresivamente. Nadie lo esperaba. En conferencia de prensa, a la que no ha faltado ni uno sólo de los medios de comunicación de ámbito incluso estatal, Lola, en medio de una enorme expectación, nos ha revelado, sin poder contener las lágrimas, que le ha sido diagnosticado un cáncer de mama, y que tan sólo en quince días habrá de pasar por el quirófano. Interrogada sobre el alcance de su enfermedad, nos dijo estar esperanzada -los especialistas que la están tratando estiman que se ha llegado a tiempo- pero que siente tener que abandonar durante varios meses a sus compañeros en la labor que conjuntamente desempeñan, aunque confía en que, dadas su profesionalidad y valía, podrán suplir sin mayores problemas su ausencia sin que se resienta por ello el servicio. Lola no juega al baloncesto. No es atleta. No forma parte de un grupo musical de éxito. No es actriz. No es nada que tenga algo que ver con individuos super-galácticos o famosillos sin oficio ni beneficio. Lola trabaja como limpiadora en unos grandes almacenes.

3 comentarios:

Dafne dijo...

Como ella por desgracia muchas ,demasiadas y que en 10 días no estarán para reincorporar- se a su puesto de trabajo....MUCHAS veces oigo,que siempre ha habido y habrá a clases.AHORA ESO SI,mucha alegría por las que tan rapidamente se recuperan.
Besos!

Yessi dijo...

Es una pena esto que le sucede a Lola, más aun cuando estas cosas llegan inesperadamente, de verdad lamentable; pero quizas vale rescatar algo y es que lo han detectado a tiempo.

Un abrazo.

María Narro dijo...

Tu ironía es sublime, pero no hacía falta que dijeras quien era Lola.
un beso
¡buenos días!