martes, 15 de marzo de 2011

Blues enlutado


disculpa si hoy me aparto para siempre
-espero tener éxito en la empresa-
sin una explicación de tu camino
ni preguntar si acaso nuevamente
pudiera estar con ello equivocándome
si lo hago es porque pienso
-tras ser dolido objeto de desprecio
sin tregua por tu parte hace ya tanto-
que soy sólo un estorbo una tortura
que ahogada a duras penas sobrellevas
y habrá en tu corazón cuando me aleje
aire felicidad sosiego y fiesta
debiera preguntar pero no puedo
espero que lo entiendas tus silencios
ha tiempo que enterraron la esperanza
de hallar la luz perdida en el sentido
que antaño para mí tuvo tu nombre
y ahora me anega el miedo ante la idea
de no tener las fuerzas suficientes
para aguantar de nuevo ese desdén
que aun queriendo evitarlo generosa
no puedes contener tarde o temprano
cuando por mi insistencia coincidimos
espero sólo que si un día llegases
a conocer mi angustia en estos versos
no dudes que al marchar lo hice de luto
movido por el pánico a robarte
lo poco -casi nada- que aún de bueno
de mí pueda quedarte en la memoria

3 comentarios:

Yessi dijo...

Un poema lleno de tristeza, pero que no pierde su belleza y ese tacto en sus letras.

Te dejo un abrazo.

virginia dijo...

Triste, Desamor.
besos

Anónimo dijo...

Discúlpame la osadía, pero creo que eres muy duro contigo, además de tremendamente negativo. Eso me pareces, al menos, desde este lado.

También soy de la opinión de que el lamento sólo sirve para hacernos más desgraciados aún, si cabe. Y cabe.