miércoles, 6 de mayo de 2009

(Ciber)poética estrambótica


No más son ya mis versos sucio SPAM,
Que, triste y contumaz, de cuando en cuando,
Irrumpe en tu PC de contrabando,
E, igual que a un ripio basto y charlatán,

Anula, sin dejar rastro en la RAM
Ni que hayas de ordenar ningún comando,
El filtro de tu e-mail, daga amputando
Mi voz, mis esperanzas y este afán

Que pugna por colmar Tus Documentos
Con salmos que, cargados de futuro,
Destierren para siempre estos momentos

Que eternos se me antojan de tan duro
Que se hace tu mutismo a mis sedientos
Mensajes estrellados contra el muro

Tan sólido y hermético,
Que alzóse en el camino cibernético
Mudando este soneto en cisma oscuro.

4 comentarios:

Milena dijo...

Jo tío...
Qué "güenísimo" ! Por mí, ya estoy abriendo Mis documentos sin contraseña, ávida de que me
contamines con tus (excel)viru(lent)es)os versos

arrobas, arrobas ....más arrobas

Elsa dijo...

Genial, Rafa. Es genial.

Besos.

dafne dijo...

Que noooo
que abro mi pc
y en el ratón ..yo pongo el dedo

Abriendose mi blog
el tuyo busco
y hoy,
el éxodo en mis labios
una sonrisa pinta.

Ataca con sus dedos
y fina ironía
Que bueno el resultado
Geniales las sonrisas!!!!

Besosss

Prometeo. dijo...

Todo es log y cibenetica
....
y hasta el mundo esta
regido por la ley metrica
.....
un fuerte abarzo, ciber.