viernes, 16 de marzo de 2007

El aplomo y honestidad de Pilar Manjón



Dedicada a los candidatos de la guerra y quienes les jalean y apoyan...

Para los violentos, para los fascistas, para los cortos de ideas, para los largos de lengua, para los de bigote, para los de las guerras, para los de las torturas en Guantánamo, para los que no encontraron las armas de destrucción masiva, para los que no sabían ni que existían, para los que nos mintieron entonces, para los que nos mienten ahora.
Para los amigos del ex presidente del Gobierno, para los amigos del ex ministro del Interior, para los amigos de Bush, para los que si pierden unas elecciones se enfadan, para los que se enfadan aunque no pierdan las elecciones, para los que bendicen los bombardeos, para los que ladran cuando hablan, para los que hablan cuando rebuznan. Para los que se tambalean cuando no están en el poder, para los que necesitan estar en el poder para no tambalearse, para todos los que justifican todo con el terrorismo, para todos para los que ahora todo lo justifica el terrorismo, para los que me insultan, para los que me injurian, para los que me calumnian, para los que amenazan, para todos ellos, y en mi nombre, mi desprecio más despreciable.

Pilar Manjón
Presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(...)para los que me insultan, para los que me injurian, para los que me calumnian, para los que amenazan, para todos ellos, y en mi nombre, mi desprecio más despreciable.

¡Qué mujer más fuerte! Eligió ser fuerte ante la que se le cayó encima y lo que otros cabrones malnacidos le han echado encima. Merece un gran reconocimiento por eso, por ser admirable, por portarse admirablemente.
PAQUITA

Anónimo dijo...

Una gran mujer, sin duda, Paquita. De esas contadas personas desconocidas por mí -he de decir que si hay algún vicio que no tengo es ese afán desmedido de muchos de acercarse a los "famosos"- con las que me gustaría coincidir algún día.

Un abrazo