lunes, 19 de marzo de 2007

Banderas

Ésta, aunque prefiera otras, también es mi bandera

Ninguna bandera merece el riesgo de que se rompa una paz, de que se pierda una vida, de que se derrame una sola gota de sangre, de que se desate un pequeño instante de odio. Abusar de una bandera, tratando de resucitar al fantasma sanguinario de las dos Españas, ese fantasma que vaga entre el más de un millón de tumbas que abrió con sus fauces, ha de ser como mínimo calificado de alta traición. Y aquellos que osasen perpetrar tal abuso ya siempre deberían ser recordados como apologistas de la guerra y el crimen.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se debería exigir tantas responsabilidades a estos envenenadores que nos brotaron y ahí siguen, imperturbables.
Besos. PAQUITA

Anónimo dijo...

Rafa... una bandera es un caxo de trapo, un simbolo quizas mal entendido o desfasadamente entendido. Yo me considero española a mucho orgullo, pero soy ciudadana del mundo como cualquier otro y ante todo, "ser humano"...

Mar

Anónimo dijo...

Para besar banderas
me pongo firme ante tu boca,
y cuando nos quedemos sin luz
sin miedos y sin ropa,
déjame izar tu sujetador,
tus braguitas, tus medias rotas,
vítimas del deseo impaciente
de ser el mayor patriota
que habita bajo tu vientre.

No me pidas, amor mío,
la última gota de mi sangre
por rendirme a tus encajes,
pídeme, eso si, mi boca entera,
mi lengua, mi último aliento,
lamiendo todas tus fronteras,
atrincherado entre tus muslos
haciendo de tu cuerpo mi patria,
y de mi patria mi mundo.

--------------------------

Los unicos trapitos de colores ante los que me inclino y me rindo están guardados en la mesita de noche o tapando lo justo y necesario para provocar mi lascivia más enfermiza. Eso si, prefiero mil veces esa epidemía a esa otra que tienen los que mueren o matan por unos colores casuales.

Vino y ropita interior comestible

Anónimo dijo...

¡Viva El kai-man multidisciplinar!
besos para todos.
Paquita

Anónimo dijo...

Jajajajaja kaiman voy a ponerte un relatillo jajajajajajajj a ver si lo encuentro jajajajaja

besos sin ropa interior que es mas mejor... ;)

Mar

Anónimo dijo...

Pues yo también me siento, más que nada ciudadano del mundo y no le doy ninguna importancia a las banderas, salvo a esas a las que rinde Manolo pleitesía -esas sí merecen la pena-, pero, a veces, hay quién usándolas como símbolo las convierten en instrumentos para la división y la destrucción. Mirad, en una web literaria en la que participo, un compañero que es monarquíco, nos ha pedido que si queríamos, ante el abuso de la bandera constitucional que se está produciendo estos días, hasta el día de la república, cambiásemos la bandera republicana que acompaña al nick de algunos por la constitucional, hasta el 14 de abril, día en que él cambiaría la suya, y hasta el uno de mayo, por la republicana. Yo lo he hecho, como denuncia al abuso que se está haciéndo de un símbolo -al que, como digo, no le doy la menor importancia- y de lo quieren hacer que represente, y también como gesto de tolerancia y de hacer ver precisamente que las banderas son lo que són y nada más, y que no merece la pena que por ellas... pues todo eso que he puesto más arriba.

Abrazos

Ps. Mar, a raíz de esto de tus relatos... esto... ¿tú sabes si el bromuro tiene efectos secundarios? ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Eso dicen ke baja la libido, no? o es al contrario??

A ver, sintomas...


P.D.: Me estas retando?? juassssssssss bromuros a mi.. jijiji ;)

Anónimo dijo...

Bueno, pues eso, según decían, se le ponía en la bebida a la infame soldadesca cuartelera para evitarles que tuviesen la apetencia de juguetear con sus "cositas",. engrandeciéndolas. Pero puedo afirmar o que se dichas afirmaciones no eran más que una leyenda urbana o que el producto de marras mucho efecto como que no hacía, que allí iba el personal totalmente disparado. ¡Inmunizáos estabamos al bromuro! jajajajaj.

Anónimo dijo...

Hoy día el problema está resuelto: En los cuarteles ya hay mujeres, afortunadamente. Y entre imaginaria e imaginaria no hay bromuro que ate las epidemias carnales que se han de desatar, como mandan las ordenanzas, entre hombres y mujeres. Gran progreso, si señor, gran progreso, que en un lugar destinado a la guerra florezca el amor.
Chusco y birras.

Anónimo dijo...

Eso, eso... a follar k er mundo se v´acabá!!

Mar (k soy virgen ejhhh k konste :D )

Anónimo dijo...

¡Coño, Manolo! ¿Sí? ¡¡¡¡A MÍ LA LEGIÓN!!!! jajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Cuidadito con la legión Rafa, que la cabra anda salida