viernes, 6 de abril de 2018

Fake news (14): Entre col y col


"El juez Llarena estudia solicitar ahora la extradición de Puigdemont bajo la acusación de hablar catalán en familia. "Vale que lo haga en actos públicos, pero que lo haga en la intimidad del seno familiar, que, siendo núcleo fundamental de la organización de todo estado como Dios manda, es donde nos deberíamos mostrar más muy españolistas y mucho españolistas, puede ser considerado pecado mortal susceptible de ordalía", ha declarado el ínclito inquisidor, frente a su enésimo chupito de Ginebra de garrafa.

Aunque en principio no se ha confirmado que guarde relación alguna con tal asunto, Angela Merkel ha tenido que ser hospitalizada de urgencia, al sufrir un ataque agudo de incontinencia urinaria causado por la risa.

Por otra parte, tras dejar la justicia belga en libertad sin fianza a los tres ex consellers exiliados en Bélgica, cuya extradición también había sido solicitada por Llarena, el Opus Dei, la FAES y la Fundación Francisco Franco promueven un boicot comercial salvaje contra las coles de Bruselas."


Pau de Metatars i Dits, evangelista epistolar, y, en ocasiones, ni se sabe.

No hay comentarios: