miércoles, 15 de febrero de 2012

Un nuevo guiñol de Canal+ Francia desata las iras del Partido Popular


PARÍS, 15 de febrero de 2012 (EUROPA QUÉ ES). Un nuevo episodio en la escalada de descalificaciones perpetrada desde tierras galas contra España, amenaza con continuar enfriando aún más las relaciones de nuestro país con la vecina Francia; y todo esto, cuando ya hace días que venimos sufriendo un frío de cojones tanto al norte como al sur de los Pirineos.

En esta ocasión, el guiñol de Canal+ Francia trasciende al mundo del deporte para adentrarse de lleno en el de la política, al afirmar en tono jocoso que Rajoy y sus ministros se dopan de manera habitual con sustancias como la fascistoidepoyetina, el involuciotamol, la fellatioalbanquerotrofina, el contrarreformalaboralestano y la vaticanotatina, entre otras.

Un alto funcionario de la Unión Europea, que de momento ha preferido permanecer en el anonimato, ha salido al paso de estas afirmaciones, declarando que es más que probable que la Comisión Europea tome cartas en el asunto e investigue a fondo su posible veracidad -“cuando la sangre suena, EPO lleva”, ha llegado a decir-. De confirmarse el dopaje, podría acarrear al Partido Popular que le fuese retirado el gallardón, perdón, el galardón obtenido en la contienda electoral del pasado 20-N, el cual pasaría a ser concedido a los segundos clasificados, eso sí, tras pormenorizados análisis de sangre, bilis y orina, por si también hubiesen incurrido en algún tipo de dopaje pernicioso para los intereses generales del pueblo español. “En cualquier caso -ha añadido el alto funcionario; 1 metro y 98 centímetros de estatura-, sería bueno que el equipo de gobierno del Partido Popular, de estar dopándose, cambiase inmediatamente de camello, por si las sustancias prohibidas que consumen están en mal estado, y otras de mejor calidad los llevasen a dejar de alardear de éxitos deportivos e hirientes tijeras, para ocuparse en defender los derechos de los ciudadanos y, en contra de lo que están haciendo en la actualidad, a repartir equitativamente la riqueza entre los españoles”.

Consultada a todo este respecto, Soraya Sáenz de Santamaría se ha limitado a gritar, iracunda, con lágrimas en los ojos -tal vez no emocionada, sino por estar cara al sol- y la diestra palma abajo y extendida al frente: “Nadal, Iniesta, Alonso, Contador; me cisco en Sarkozy. ¡Viva España!”

1 comentario:

Anónimo dijo...

ji, ji. No se si se dopan de estas sustancias o las llevan desde adolescentes por herencia paterna. Mis problemas con INTERNET me tienen un poco ausente, excuseme