sábado, 8 de diciembre de 2007

Alud


Dolor frustración abismos ausencia

Tristeza amargor fatiga lamento

Temblor soledad ceniza tormento

Mazmorra ansiedad naufragio inclemencia


Aullidos pavor ceguera demencia

Gemir sinsabor vagar desaliento

Estruendo aguijón rodar turbamiento

Asfixia huracán prisión decadencia


Penumbra mudez calvario gangrena

Veneno infección carcoma condena

Desierto hemorragia vértigo herida


Insomnio implosión glaciar desconsuelo

Sopor carcinoma lágrima duelo

Sin fe calor ni esperanza -------------

---------------------------------------- mi vida


Fotografía: David Clerihew.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta coincidencia... nefasta coincidencia.
Va un abrazo como alud de los buenos, Rafa

Anónimo dijo...

Este poema casi duele .-(

Besos.

Anónimo dijo...

Tu post "Beligerancia poética", es genial.

Yo no sé nada de poesía, solo sé cuando algo me apasiona, me eleva, me roza los sentidos, me hace abrir los ojos de par en par, me acaricia el alma, ..., cosas así, tú sabes decir, aunque no seas poeta, y qué mas da.

Un abrazo.