jueves, 11 de diciembre de 2008

Las hijas de Lot


"El día siguiente, dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia."
Génesis 19:34.

Jamás sabrá Jehová lo que he gozado
Yaciendo junto a padre, jadeante,
Su grueso miembro erecto, galopante,
Metido en mis adentros desbocado.

El fruto que en mi vientre haya engendrado
No fue, frente al gemido, relevante
Y no lo cambiaría un solo instante
Por su éxtasis al mío acompasado.

De cólera Jehová se halla abstraído,
Y el vino que le he dado a manantiales
De nuevo a nuestro padre habrá aturdido:

Ve obscena y sin temor, goza a raudales
Del lúbrico placer que hemos perdido,
Hermana, en nuestros años virginales.

Ilustración: Lot y sus hijas, de Hendrik Goltzius.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante! No conocía esta faceta tuya. Me gusta.

Un beso, Rafa

Capochoblog dijo...

Cooo, que fuerte!!! pero muy bueno!

Besos.

ralero dijo...

Como he pensado que pudiera haber, entre los posibles creyentes que pudieran llegar a leer este texto, quién pudiera llegar a sentirse ofendido, quisiera rogarles que me disculpen y que no lo tomen como tal ofensa. En ningún caso ha sido mi intención perpetrarla. El Génesis, como todo el Antiguo Testamento, como la Biblia entera, no es para mí, que no creo, más que un inmenso poema, una de las obras cumbres de la literatura universal, que relata unos hechos -o, a veces, no, supongo- interpretados por aquellos que lo escribieron a su manera. Yo sólo he hecho una interpretación diferente, desde mi visión particular. Dos vírgenes que por primera vez -incesto a parte, algo con lo que las Sagradas Escrituras suelen mostrar una gran tolerancia- conocen el éxtasis del sexo, esa maravilla que nos ha regalado la Naturaleza.

Milena dijo...

Bueno, Rafa, este es tu espacio y tu libertad de expresar en él es "sagrada". Además, ¿a quién puede perturbar una oda a la sensualidad y al placer como ésta?

Me gustan muchísimo tus "interpretaciones". Esa mirada tuya me alcanza.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué más da Poeta, la entrada anterior de los DD. HH. nos conduce a la libertad de expresión. Hermoso como siempre.

Ahora que si el tema es religioso, me quedo con el Arcángel San Rafael ;)...

Abrazos

María Narro dijo...

no creo que nadie se sienta ofendio, Rafa, tu poema es quizá más explicito pero la semilla surge del Génesis.

De todas formas no sé qué decir.

ah! sí: erótico jajajajaj

un beso.

Anónimo dijo...

Rafa, tal como escribes no creo que nadie pueda sentirse ofendido.

Algunas veces las "sagradas escrituras" son más tolerantes que los que las predican.

Besitos