viernes, 26 de diciembre de 2008

Descubierto


En la cuenta corriente de mis años
–Corriente por vulgar, no por su brío-
Ha tiempo que figuran, indelebles,
No más números rojos como heridas.
Las horas, los amigos, la esperanza
Que ya me abandonaron y, no obstante,
Se siguen despidiendo noche y día,
Dilatan en mi entraña, debe a debe,
El hueco de un enorme descubierto
Sin crédito ni aval que hagan posible
Pensar en dar la vuelta a tanta ruina.
Es cierto que también, en mi balance,
La vida anota ingresos con frecuencia.
Mas no podrán jamás ser luz y oasis
Saldando la ancha sed que ha ido dejando
En mi alma desolada tanta pérdida.

7 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

Y hemos de sobrivivir pese a ello...

Anónimo dijo...

Rafa querido, mientras tengas algún ingreso...

Un besazo!!!

Caminante dijo...

"Saldando la ancha sed que ha ido dejando
En mi alma desolada tanta pérdida."

Nos apegamos a las personas, a las cosas, nos apegamos...
Poner distancia cuesta ¡vaya que si cuesta!... con las personas; pero, pese a todos los pesares, debemos hacerlo/tenemos que hacerlo si queremos sobrevivirnos, si queremos dejar de estar muertos en vida -la peor de las muertes porque tienes conciencia de ella-.

¡Qué solemne me he puesto! si casi me aburro hasta a mí misma misma.
Besos PAQUITA

elsa dijo...

cuanta razón tienes! el tiempo, los amigos y la esperanza o la felicidad son el mejor tesoro.
Feliz Nochevieja y Nuevoaño!
un atento saludo.

... dijo...

¡Quién sabe Rafa, por ahí tienes un golpe de suerte!
La vida es eso, ingresos y pérdidas; sentimientos matemáticos. (Creo que me quedó medio cursi, pero Pancho no anda lúcido.)
Besos

Caminante dijo...

Sigo por aquí, es que acabo de pasar todas las fotos que tienes a la derecha de tu página y quería decirte tres cosas:
1.- Que de jovencita idolatraba -por reguapas- a Claudia Cardinale y Rita Hayworth.
2.- Mi admiración, por suponer que tenía una personalidad atrayente, se la llevaba Audrey Herpund -sabe dios si estará bien escrito-.
3.- Y... Gloria Fuertes, estaba así de "buena" de jovencita. Hay que ver como se ponen los cuerpos!

Fin. PAQUITA

mardelibertad dijo...

Soledad eterna compañera en algunos momentos,
besos
marina en un marde,,,,