viernes, 14 de marzo de 2008



Aunque perdí tu amistad,
Para mí siempre serás
Aquel tiempo de alboradas
En que el son de tus palabras
Era un acorde de fiestas.

Siempre fuiste risa abierta,
Y, a mi lágrima, caricia,
Balsamándome la herida
De la pasión sin sentido
Que me hiciera sentir vivo,
Anhelando tus abrazos
Y dormir en tu regazo
Sabiendo el lecho prohibido.

Siempre serás ser querido,
Aunque siempre la distancia
Sea un muro ante mis ansias
Por regresar a tu lado;

Siempre serás ángel claro,
Cómplice, sueño y amiga,
Brillo y hoguera encendida
Guareciéndome del frío;
Serás la mar de mi río,
Y, en la noche de la espera,
Mi más anhelada estrella.

Tú ya por siempre serás
Todo eso y mucho más;
Y por siempre esperaré
Volver de nuevo a tener,
Como cántico encendido,
Tu palabra en mis oídos,
Y, alumbrando mi mañana,
En mis ojos tu mirada.

Tú ya por siempre serás
Todo eso y mucho más.


(Aunque ya
----------------------- Nunca me / hables,

Aunque ya
----------------------- Nunca me escuches,

Aunque ya
----------------------- Nunca me mires,

Aunque ya
------------------------------------------------- Nunca estés).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy poso otra mirada en tus escritos y me hago protagonista de estas palabras que alguna vez esta u otra manera me dijeron...
Lo que nunca supe entender es como puede el otro tener tanto sentimientos,
aunque ya no le hable,
aunque ya no lo escuche,
aunque ya no lo mire,
aunque ya yo no estè...
Y me da bronca todo lo que èl nunca ha comprendido.
Un beso enorme, nostàlgico esta vez, Rafa

Anónimo dijo...

Bueno, yo pienso, UMA, que es porque él entiende que ella no le escuche o no le mire, que entiende su ausencia, que la comprende y ello no merma los sentimientos que ella le suscita, más bien los incrementa, quizá, y eso, distingue, me parece,a un alma magnánima de otra que no lo es.

No todo el que nos mira nos ve y viceversa.

No todo el que no está "se ha ido".

Pero esto abrirá una nueva incógnita y nos quedaremos con la duda porque nuestro poeta, no suele responder a nuestras preguntas

Anónimo dijo...

Pues sí, Circe, Uma, así es. Lo comprendo, no tengo ni un sólo reproche, sólo vacío y un amor que, desangrándose a borbotones, se pierde en las cloacas de mi desesperanza. Y, a pesar, una espera sin esperanza, el peor de los infiernos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Circe y Rafa.
Me cuesta igual, còmo comprender?
Èl se fue perdiendo como arena entre los dedos, el adiòs se ha dado porque lo hemos acunado...tal vez a eso me referìa.
Gracias a ambos-
Besos