domingo, 15 de enero de 2017

Crónicas del Régimen (26)


El odio es una emoción, un sentimiento. Negativo, pero un sentimiento. Tratar de atajarlo con medidas de carácter represivo, como si fuese un vulgar delito, sólo puede conducir a nuestras ya tan fracasadas sociedades a más fracaso y a la peor de las melancolías. Más vale prevenir que castigar. Más igualdad, más justicia, más paz. Mucha educación en estos indiscutibles valores. Memoria y reparación cuando es el resultado, la respuesta emocional a agresiones pretéritas. Y amor, mucho amor.

BONUS TRACKS

La Audiencia Nacional procesa a un pintor de brocha gorda, al que acusa de llevarse una pasta en negro por blanqueo de capiteles.

(estos tíos tan "estudiaos", acusicas y ecuánimes deben tener la olla en la polla)

. . . . . . . . . . . .

Saben aquel que diu que iba ¡PIIIIIIIII! por ¡PIIIIIII! en su ¡PIIIIIIIII! y entonces ¡PIIIIIIIII! y el tío ¡PIIIIIIIII! y ¡PIIIIIII! y luego ¡PIIIIIII! y ¡PIIIIIII! y ¡PIIIIIII! ...

(Humor pa' audiencias sin sentido del humor y sin sentido)

. . . . . . . . . . . .

¿Cómo cojones no se van a terminar yendo de rositas muchos de nuestros abominables corruptos patrios, si tenemos a buena parte de los jueces y fiscales espaguiñoles envarbascados en buscar por diferentes redes sociales a algún rojeras incauto y chistoso que en su día perpetrase el imperdonable pecado de haber publicado un chascarillo relativo a cualquier eminente vándalo afín al franquismo y sus barrabasadas, a objeto de someterlo a un tan esperpéntico como ignominioso juicio político bajo la ridícula e inquisitorial acusación de enaltecimiento del humor negro o de cualquier otro tipo de humor políticamente incorrecto según los Torquemada de turno?

. . . . . . . . . . . .

¿Pa' cuándo en las redes sociales el "emoticoño" de "me toca los cojones"? (O la "concha", como dirían en el Mar del Plata.)

No hay comentarios: