jueves, 19 de marzo de 2009

Amapolas


(En el 197 aniversario de "La Pepa")


¿Qué es lo que hay de nuevo tras el 1 de marzo por la Carrera de San Jerónimo? ¿Se ha producido algún cambio sustancial en las políticas del Gobierno de Zapatero? Entonces ¿cuáles son los motivos para que los que hasta ayer rendían a sus pies todo tipo de viandas, hoy le nieguen el pan y hasta la sal? ¿Cuál ha sido y sigue siendo el precio de todo aquello que está en compraventa por debajo de los escaños?...

A cada minuto que pasa se hace más necesario el advenimiento de un Mesías laico que, a latigazos, expulse a tanto mercader bastardo del templo. Pero el Pueblo lleva ya mucho tiempo narcotizado por un sistema sociopolítico, deletéreo sucedáneo de democracia, que lo mantiene permanentemente enajenado y atado de pies y manos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena reflexión, bonito recuerdo a "La PEPA".
Una,(yo) metida en su micromundo a veces muy micro..solo tiene en la retina ninots falleros,empezó a verlos en los albores de 2009..y en ninguno ha visto nunca una dedicatoria a tal constitución de nombre tan celebrado entre los valencianos.Pero esos si,esta noche,mucho mercarder bastardo será eliminado por el fuego purificador(aunque tal como esta el panorama valenciano....)
Besos
dafne