domingo, 20 de octubre de 2019

Un sueño


Semana Santa de 2020. Ayer, 8 de abril, tras casi seis meses de disturbios ininterrumpidos y de muy patrióticas fuerzas policiales, militares y paramilitares hasta los ojos de Pervitín, repartiendo estopa a tutiplén en Cataluña, la Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Titulado “El Rico” y María Santísima del Amor de Málaga, procedió a indultar al lider independentista Oriol Junqueras, condenado el pasado mes de octubre, en una sentencia digna del indigno Tomás de Torquemada, a trece años de prisión por el Tribunal Supremo del Reino de España.

Las reacciones no se han hecho esperar y, esta misma mañana, miembros destacados del cuatripartito que desgobierna la Una, Grande y Libre, con Sánchez, Casado, Abascal y Rivera al frente, han comenzado a quemar conventos como en el 31, así como otros edificios indebídamente inmatriculados por la Iglesia católica española, gracias a la escandalosa reforma de la Ley Hipotecaria operada en 1998, siendo presidente del Gobierno José María Aznar.

Pero la situación ha tardado apenas unas horas en quedar absolutamente controlada. A la caída de la tarde, un colosal ejército de ángeles y arcángeles, comandados por el Fary y armados con poderosas espadas láser  tipo Star Wars, ha descendido desde las alturas para cortar con firmeza las pelotas a los líderes de los amotinados.

Con sus cabezas de fila descojonados, y no precisamente de la risa, los rebeldes se han batido de inmediato en retirada, con lo que al fin ha podido hacer su trabajo con toda normalidad el honorable y muy esforzado cuerpo de bomberos.

Dado el evidente vacío de poder al que han dado lugar los disturbios, un gabinete de crisis ha asumido de manera provisional las funciones de gobierno, y sus miembros ya se hallan preparando todo lo necesario para la proclamación en unos días de la Tercera República, un Estado federal en el que, si así lo deciden en referéndum sus ciudadanas y ciudadanos, se integraría la nación catalana.

En estos instantes, madrugada del Jueves al Viernes Santo, numerosas cofradías hacen estación de penitencia en España, acompañadas por los acordes del Himno a la Alegría.

Pequeño-Marlaska, cuentacuentos lisérgico, presidente del club de fans del Fary de su barrio, republicano convencido y, si se tercia, cofrade de cirio y capirote.

1 comentario:

Carlos dijo...

que sueño más raro