jueves, 31 de octubre de 2019

Las perlas cultivadas de Azarías (33). Mi querida España.


El día que el pueblo, en lugar del "Y viva España", cante "Mi querida España" sin censuras en señal de patriotismo bien entendido —amor propio y por el conciudadano en lugar de onanismo mental con una bandera como oscuro objeto de deseo—, estaremos en el buen camino y no en la negra senda de esa mala gente que camina y va apestando la tierra.

MI QUERIDA ESPAÑA

Evangelina Sobredo Galanes (Cecilia)

Mi querida España,
esta España VIVA,
esta España MUERTA,
de tu santa siesta
ahora te despiertan
versos de poeta.
¿Dónde están tus ojos?
¿Dónde están tus manos?
¿Dónde tu cabeza?

Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra, ay, ay... (bis)

Mi querida España,
esta España NUEVA,
esta España VIEJA,
de las alas quietas,
de las vendas negras
sobre carne abierta.
¿Quién pasó tu hambre?
¿Quién bebió tu sangre
cuando estabas seca?

Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra, ay, ay... (bis)

Mi querida España,
esta España en DUDAS,
esta España CIERTA,
pueblo de palabra
y de piel amarga,
dulce tu promesa.
Quiero ser tu tierra,
quiero ser tu hierba
cuando yo me muera.

Mi querida España,
esta España mía,
esta España nuestra, ay, ay...

Mi querida España.
esta España mía,
esta España nuestra.

(En alguna ocasión también cantó:

"Esta España BLANCA,
esta España NEGRA.")

1 comentario:

Carlos dijo...

Cecilia era divina de la muerte. Por cierto la noche de hallowen he soñado que cenaba tortilla de patatas con la tu mare. Vaya sueño extraño