sábado, 19 de noviembre de 2016

Crónicas del Régimen (11)


Con su estriptis integral (esto, por si pasa por aquí algún ceporro recalcitrante sin una sola gota de retórica en las venas, es una metáfora), protagonizado durante la sesión solemne de inicio de la XIIª Legislatura en el Congreso de los Diputados, Felipe VI nos ha dejado meridianamente claro que es uno de los más fervientes simpatizantes del PP y su recientemente incorporada corriente de opinión susanista. Y, oye, esto es algo que casi me la pela; todos tenemos derecho a albergar nuestras propias afinidades electivas, allá cada cual con las suyas. Pero no es menos cierto que algún día me gustaría poder participar en la elección de la persona a la que, con nuestro voto democrático, encargásemos todos y cada uno de sus ciudadanos el desempeño de la Jefatura del Estado español. Para poder votar por una candidata con simpatías hacia Izquierda Unida. Aunque, finalmente, resultase elegida una Borbón ultraconservadora.

BONUS TRACKS

La Gestora del PSOE decide castigar a los diputados que, con su voto coherente y en conciencia, se opusieron a investir Presidente del Gobierno a Rajoy, obligándolos a irse de cañas con Mario Jiménez todas las noches de los sábados hasta el final de la legislatura. Pocas horas después de anunciarse tan inhumana y desproporcionada sanción, ya se habían contabilizado cuatro tentativas de suicidio entre los afectados.

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hijosdeunagrandisimaymalaperrarrabiosacracia.

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Po'stoy pensando, ya qu'he cenao y va ganando er Beti con argo de horgura, en fumarme un peaso de peta a la salú de la Cris Cifuentes, que muchos os tomáis a mal las cosas que dice, pero yo me parto la polla con sus gilipolleces. Y es que no tenéis ni pizca de sentío del mal humor, esaboríos, que sois una caterva d'esaboríos.

No hay comentarios: