jueves, 26 de julio de 2007

Sin fuente de alimentación

Hoy me he quedado sin pecé.
Fui a asomarme a las ventanas de mi mundo cibernético
y estaba aislado.
La comunicación virtual con otros terminales seguía estando ahí,
pero en medio un muro incomprensible
me dejaba sumido en el abismo
de una marginalidad sin sentidos,
en la oscuridad más absoluta
y más queda.
Aunque con mucha menos trascendencia,
pensé que era un poco
como tú y yo;
tú, el mundo,
el terminal definitivo,
y yo,
el cibernauta perdido,
dando cabezazos contra un muro
para terminar
-------------------- cayendo

---------------------------------- solo,


-------------------------------------- sin



--------------------------------------- red.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí, cuando yo he estado si ordenador me he sentido realmente "solo", "ciego", "mudo", después he llamado a un amigo, a mi chica, he correteado con mi peque y después he pensado, mierda, ¿a quien tenía que llamar?, ah, sí, al servicio técnico.

Anónimo dijo...

Sí, lo del "pecé" no es ninguna tragedia y tiene fácil arreglo. Además, junto a mi casa, hay una tienda de ordenadores en la que los reparan bien, rápido y a muy buen precio. Para otras cosas, por mucho que busques en las páginas amarillas, no encuentras el servicio técnico.

Un abrazo.