miércoles, 16 de octubre de 2019

Última hora tributaria en Andalucia


El departamento de Marifrán Carajazo, en estrecha connivencia con el de Bravo el "Acelerao", estudia nuevas figuras recaudatorias para equilibrar las cuentas de la Comunidad Autónoma para el próximo ejercicio presupuestario.

Agencia Bacará, 15-10-2019

Tras el anuncio de la intención de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de poner precio a la entrada a museos, monumentos y otros lugares de interés cultural gestionados por la Junta de Andalucía, ahora parece haber llegado el turno de las muy populares chicas y chicos de Fomento.

Así, probablemente con el propósito de compensar la caída de ingresos como consecuencia de la práctica eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones, operada para favorecer a los pudientes, la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio está barajando la posibilidad de establecer peajes a la entrada de las viviendas ubicadas en barrios marginales y obreros. La gestión de los citados peajes se privatizaría en favor de los titulares de las casas de apuestas localizadas en esos mismos barrios, dada su más que notable proliferación en los últimos tiempos (¡Arrepentíos, pecadores; el fin del mundo está a las puertas!).

"Nos va a quedar un Armagedón de lo más chachipiruli", afirma un asesor de Fomento, que ha preferido permanecer en el anonimato, que espetó la Consejera a sus colaboradores para, en un arrebato inusitado de euforia, zanjar el debate al respecto.

Ampliaremos deformación.

Mario Vago Erizo, agente doble tributario con licencia para matar al mensajero y crupier con un 'pelaso' que te cagas, deformando para la Agencia Bacará.

No hay comentarios: