martes, 23 de julio de 2019

Crónica dadá del primer día de la infumable sesión de Investidura de Pedro I el Felón


"Pelillos a la mar."

Carmen Calvo

Nueva promoción en nuestra taberna patria de mala muerte y cubatas subvencio-naos capitanas y un par más de calaveras piratescas y dos tibias 'pelás', ron, ron, ron. Todos los días —excepto domingos, fiestas de guardar, 18s de julio y días de la ignominiosa Victoria—, con su cerveza, gratis tapita de Cangrejo de los Despistados, que van p'atrás, aunque de lao. El gran Chicote nunca la aprobaría y, menos aún, la probaría. Pero esto es Esperpentaña, único país, amén de los que conforman la cara oculta del infausto planeta Mongo, donde se otorga un título nobiliario a la ociosa nieta de un dictador genocida. Así que venga a nuestro local sin más dilación, calle y trague, o, de lo contrario, le ponemos media ración de ley mordaza maridada con tinto sin de tetra brik y jarabe de palo. Y a precio de oro del que cago el moro Juan. ¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Viva el cabrón de la Legión! ¡Arriba el IBEX 35! ¡Poco pan y mucho circo!

Adendas (segundo día)

Lastra reclamando socios leales. En representación del P$O€, maestros de la deslealtad. Esta gente no tiene ni un ápice de vergüenza.

. . . . . . . . . . . . . . . .

Lo que no se le puede negar al P$O€ es que está bien nutrido de chantajistas falaces, cínicos y desvergonzados. Qué lastre la Lastra.

No hay comentarios: