sábado, 26 de enero de 2019

El golpe


—Quillo, ¿tú t'ha'nterao?
—¿...?
—Er Borré, q'ha conminao ar Pedro Sanche a convocá elesione de una puta ve'. Y que, de no hasehlo d'inmediato, dise que tendrá que reconosé ar Pablo Casao como Presidente uterino y confiá en é pa' esa tarea, que ya'htá bien de tanto mangoneá ar pueblo soberano.
—Que no, pisha, que no t'entera. Que ar que ha conminao ha sío ar Maduro, er de Venesuela, pa' ve' si así gana de una puta ve' allí lah elesione un jodío títere der Trump pa' qu'elimperio se pue'apropiá der petróleo venesolano.
—Ya m'ehtrañaba a mí, compare.

(Gusanería.)

. . . . . . . . . . . . . . . . .

Que dice Pedro Sánchez que un tipo que va por ahí enseñando el culo y perpetrando intentonas de golpe de Estado al servicio del imperialismo gringo, tiene que liderar una transición libre en Venezuela. España, como el resto de países del núcleo duro de la UE, siempre actuando como franquicia de los EE.UU. con argumentos tan estúpidos como espurios. Luego vendrán los mismos perros, envueltos en la hipocresía de una rojigualda 'made' vete tú a saber dónde puñetas, a hablarnos de lo importante que es defender la soberanía nacional frente a veleidades separatistas más o menos razonables, que ya han sido más que avaladas por la prostración de nuestros más patrióticos próceres a los intereses del bandolerismo yanqui. De entrada, OTAN no. ¿Recuerdan?

No hay comentarios: