viernes, 26 de agosto de 2016

Los pactos de la burra (9)

Tal y como va la cosa, al final, ya lo veréis, las medidas contra la corrupción pactadas entre Albert y Mariano acabarán afectando únicamente al “pringao” que formateó los discos duros de Bárcenas.

BONUS TRACKS

Una nueva red social hace acto de presencia. Y con inusitada fuerza. JETABOOK: pa' sujetos con mucho morro.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Entre recorte y recorte, no cesan ni un instante de teatralizar con desmesurada sobreactuación sus pactos de pacotilla y siguen desvalijando la hucha de las pensiones, en tanto los ciudadanos de a pie descalzo asistimos inermes y perplejos al incremento desbocado de esa deuda que, contraída en su mayor parte por desalmados societarios privados para fines espurios, denominan pública. No me extrañaría que, en breve, acabasen logrando la cuadratura del círculo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Espíritu olímpico: sin Gobierno, la delegación española ha logrado en Brasil, si exceptuamos la del 92 celebrada en Barcelona, más medallas que en cualquier otra cita olímpica. Así que por qué no esperar a que pasen las de Pekín. Todo sea por la patria y las medallas.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Debo cambiar de yerba. Y de manera urgente. Es un efecto secundario de lo más inquietante, despertar de la siesta preguntándose pa' cuándo, de una puñetera vez, se le concederá una más que merecidísima estrella Michelin a la cocina del CIS.

1 comentario:

Carlos dijo...

Toda empresa de encuestas que cocina y maquilla según clientes debería estar en la guia michelin de comidas trampa