viernes, 24 de junio de 2016

Castaña electoral (14): Yo he venido a hablar de mi libro


Una periodista pregunta a Rajoy rajao sobre la nauseabunda conspiración del muy totalitarista Fernández Díaz, y el Presidente en defunciones hace un Francisco Umbral. "Mercedes, yo aquí he venido a hablar de mi libro —ha declarado el de Pontevedra tirando de metáfora— y no acerca de insidias bolivarianas muy radicales y mucho radicales en forma de simulación y en diferido sacadas absolutamente de constrictor. Esto, Mercedes, nunca me hubiese sucedido con Pablo Motos o Bertín. Y yo, Mercedes, que he venido aquí a hablar de mi liebre, si no hablamos de mi liebre, estoy dispuesto a levantarme e irme a cagar, me cago en Pablo Iglesias. En los dos, el de ahora y su tatarabuelo."

BONUS TRACKS

I. Si Fernández Díaz fuese ministro de Nicolás Maduro, a estas alturas ya llevaría un tiempo detenido por orden del Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela. ¡Malditos magistrados radicales!


II. Rajoy rajao, en relación a la "caza de brujas desatada por la prensa radical contra Fernández Díaz" (sic), declara haberse quedado "disolutamente plasmao".

1 comentario:

Carlos dijo...

Deberías colocarte de reportero cachondo en algún periódico radical