sábado, 29 de septiembre de 2012

El merme en los "sofales"



Según información facilitada por la agencia FOFA, a partir del próximo 28 de diciembre, de esos eurillos que de cuando en cuando -cada vez menos, eso es cierto, que está la cosa muy mala- se encuentra el súbdito español perdidos entre las rendijas que dejan los cojines de un sofá, el fisco del desgobierno totalitarista del protectorado de España se apropiará por todo el morro de entre un 20 % y un 100 %, dependiendo de la cuantía del hallazgo.

El Ministro de Econosuya, en conferencia de prensa, y tras anunciar la nueva medida fiscal, desveló que su camarada en el departamento de (a)Justicia(miento) está preparando hace ya meses un borrador de anteproyecto de ley para la modificación del código penal con el objetivo de que la ocultación a la Hacienda Pública de este tipo de ingresos extraordinarios sea considerada delito contra el Estado y castigada con penas que irían desde la lapidación al empalamiento. "Que no piensen los contribuyentes que nos hemos caído de un guindo. Porque haber, ya lo dijo en su día Rubalcaba, tie'que haber." -añadió de Guindos. Finalmente indicó a los potenciales agraciados por la diosa Fortuna con esa calderilla perdida, que una muy buena forma de invertirla sería jugándosela en una timba. “Sube la adrenalina y desgrava”- dijo textualmente.

La recién dimisionaria Desesperanza Aguirre, en una llamada al programa televisivo “Sálvame, Marx mío, del PP” -en el que varios tertulianos, encapuchados para evitar posibles represalias, criticaban con acritud esta nueva vuelta de tuerca contra las economías domésticas más humildes-, afirmó estar exultante con el anuncio de de Guindos, ya que la medida, en su opinión, “incidirá de forma notable en el futuro desarrollo del país de las Eurovegas”.

No hay comentarios: