domingo, 15 de septiembre de 2019

Última hora: El taca taca de la discordia


Agencia LETI DE MADRID.
Mamandurria de la Vega, 14-9-2019

 
Según ha admitido Carmen Calvo con el pelo alborotado y las medias de color, el Ejecutivo en funciones tiene previsto reunirse de manera extraordinaria y urgente esta misma tarde, a fin de liberar una partida presupuestaria, que se destinará a adquir un taca taca de última generación, equipado con tecnología TESLA MARINERA, para la Casa Real Española.

"Ya está bien de que los españoles nos veamos obligados a sufrir cada dos por por pi seis y pico, la humillación de tener que ver a la Reina Letizia tropezando por esas calles de Dios como consecuencia de la torpeza de sus escoltas. Con la adquisición de este artilugio mediante el sistema de colaboración público-privada, no ocurrirá nunca más, Jonás. Y todo gracias a mí, que, amén de poder presumir de ser una feminista como pocas, soy la que he tenido la genial idea", ha declarado la Vicepresidenta a la salida de la peluquería, luciendo unas mechas de lo más fashion.

Desde Unidas Podemos, Irene Montero se ha opuesto de manera tajante a la medida, recordando al Gobierno de Sánchez, que "Echenique se pagó la silla de su propio bolsillo".

Albert Rivera, por su parte, y extremadamente lacónico y enjuto, se ha limitado a decir que "menos ortopedia y más 155."

En cuanto al líder del PP, Pablo Casado, se ha mostrado favorable a las intenciones del Gobierno, "siempre que contribuyan a reforzar la unidad de España y a que el populacho termine olvidando de una vez para siempre el asunto ese tan feo de mi máster falso".

Susana Díaz, que últimamente anda bastante taciturna, no ha dicho ni mu.

Y, por último, Abascal, al que conseguimos arrancar su opinión a la salida del Hipódromo de la Zarzuela, ha declarado que "si no levantamos pronto un muro de obra con un par cojones en Ceuta y Melilla, los putos africanos acabarán con nuestra cultura antes de la finalización de la liga de las estrellas. Además, no es cierto, como afirman las feminazis, que las mujeres españolas vayan tropezando por ahí como si tal cosa, pero si la medida contribuye al bienestar de la Familia Real, no será Vox la organización política que venga a poner peros en esta ocasión al mamarracho de Sánchez."

Seguiremos disparatado.

Jaume Peña y Fiel de la Balanza, deformando para la Agencia LETI DE MADRID, desde el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios: