lunes, 26 de diciembre de 2016

Crónicas del Régimen (20)

Bla bla bla coronario. "Vas a tener que ir a través del infierno, peor que cualquier pesadilla que hayas imaginado. Pero cuando termine, sé que serás el que se mantenga en pie. Sabes lo que tienes que hacer. Hazlo." "Diod bio, do me siendo laj piénnah."

BONUS TRACKS

Tú eres de esos sujetos que lloran a moco tendido viendo el anuncio de la lotería de Navidad, mientras que yo estoy de buenrrollismo charcutero hasta la misma salchicha. Pero si por una vez en tu jodida vida, tú las pagas, so "peaso d'agarrao", que eres de la hermandad del puño, y sólo por que estamos en Navidad, estoy dispuesto a irme contigo de cervezas.

(Condenados a entendernos, sí, pero dentro de un orden.)

. . . . . . . . . . . . . . .

Que en pleno siglo XXI haya Jefes de Estado en Europa que lo son por no sé qué estúpido e injustificable derecho de sangre, apoyando con sus discursitos sectarios y amañados a las mafias del totalitarismo financiero y a las muy cleptocráticas ultraderechas patrias, es un síntoma irrefutable de que nos dirigimos hacia la prehistoria con pasos de gigante.

. . . . . . . . . . . . . . .

Pa' mí que el discursito "aprovechando que el Pisuerga me queda tan lejos como el Orinoco, pero anda cerca en el imaginario colectivo la Estrella de Belén" de "El Preparao", lo ha "debío" escribir el guionista del anuncio de Campofrío. Sí, señor, con dos barras de chopped.

. . . . . . . . . . . . . . .

Arrabia saudí.

No hay comentarios: