miércoles, 15 de diciembre de 2010

El ángel y el sexo


Y a aquel ángel, feraz e inesperado, le comenzó a nacer un sexo, un sexo indistinto, nadie, ni aun el más prestigioso de los sexólogos, hubiese podido afirmar con rotundidad que se tratase de un sexo masculino o femenino, pero sin duda era un sexo. Lo supo porque siempre que el viento descansaba en el lugar de aquel prodigio se sentía vivo; y el ángel, hasta entonces, nunca había sabido lo que era sentirse vivo. Y tuvo miedo –ser poseedor de un sexo propio, como mayor pecado contemplado por la jurisprudencia celeste, era castigado con la castración. Y se arrancó las alas y descendió hasta el mundo para tratar de ocultarse entre los hombres, de ser un hombre más entre los hombres. Y como, pese a haber perdido su inmortalidad, no era suficiente para pasar desapercibido, se dedicó a hacer el mal, y se murió de pena sin haber llegado a disfrutar del sexo en compañía.

4 comentarios:

Chica_webcam dijo...

Que imaginación y que forma de escribir. Con tantas cosas como se leen a diario, cuando de repente te topas con algo de esta calidad lo sabes automáticamente. Es sencillamente genial esta curiosa fantasia sobre el sexo de los angeles.
Besos de Lulu

Milena dijo...

Vaya ! es una pena que no se puedan cumplir ciertos deseos... Enfín, el angel tendrá que esperar a ver si en otra vida le nace "seso" a los hombres y mujeres; aunque aquí, tener "seso" resulta un incordio tan mayúsculo como el "sexo" "nacídole" al querubín....

Besitos castos, Poeta !

Anónimo dijo...

Esto va de aquello que se dice de que " es un mal follao"? o , " yo le regalaba un buen consolador"?
Besos, lu lu lu, luna, coño. Eva luna.

Anónimo dijo...

Entonces, mi despedida sería:

Besos de lu lu lu luna, coño, Eva Luna.

O

Besos.

Lu lu lu, luna, coño, Eva Luna.

O

Besos,