viernes, 24 de diciembre de 2010

Crisma

LLEGA la Navidad, periodo que dicen de encuentro, y un estruendo hecho cisma me conmueve: un eco de fusiles y metralla royendo el esqueleto a la esperanza. Pese a no haber tenido nunca fe, y aun sabiendo que no serviría de nada, hoy, tan sólo por no permanecer cruzado de brazos, quisiera poder, saber rezar. Pero ya se me olvidaron las plegarias. Noche de paz, noche de amor, la estrella que contemplo queda lejos y es pintada, y sólo tras caer lo son los ángeles. Llega la Navidad: gloria a ¿dios? en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena y mala voluntad; Belén solloza ahogada por la sangre de un mundo que es un campo de batalla.

3 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Ay me hiciste llorar!
Con tu palabra reflejaste lo que siento, lo que sé.
Hay tanto dolor en el mundo, tanta miseria esparcida.
Tratemos de rescatar lo que aún queda , que no es poco, la maravilla habita dentro nuestro .

Te quiero, lo sabés. :*



MaLena

Dafne dijo...

...y después de todo lo escrito,lo pensado..Feliz noche esta y todas las demas.
Besos!!

Alma dijo...

Si te sirve de algo mi mano... te agarro la tuya y rezo por dentro contigo.

Feliz Navidad