sábado, 1 de diciembre de 2012

Tras diez meses sin verte


diez meses no son mucho –porque
son diez los tengo bien contados
–me digo absorto recordándote-
aproximadamente el uno
por ciento de una vida media
trescientos días siete mil
doscientas horas cuatrocientos
treinta y dos mil largos minutos
pensando en ti a cada latido
que a uno por segundo suman
si redondeamos a la baja
veinticinco millones de
jodidos golpes de la sangre
contra el sexo las sienes cada
milímetro de piel pudiendo
cada uno de ellos ser el último
–somos tan poca cosa- y yo
sin verte y yo sin verte y visto
de este modo esto es mucho o más
que mucho aun mucho más que mucho
es una eternidad y sólo
lo que ha muerto es eterno así
que diez meses son mucho –porque
son diez los tengo bien contados
–me digo absorto recordándote-
aproximadamente el uno
por ciento de una vida media...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

melancólica poesia presupuestaria

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Tan poca cosa que unos meses nos resultan eternos.
:) Un saludo