Yo también soy, lo confieso, de esos bárbaros a los que les gustaría que se retirasen de las instituciones todas las fotografías del rey y de cualquiera de sus vástagos, todos los crucifijos, e incluso cualquier imagen que hubiere de presidentes de gobiernos y parlamentos. Y no por un anhelo meramente visceral e iconoclasta. Y es que lo que realmente me gustaría es que algún día su lugar fuese ocupado por fotografías de jornaleros colectado la aceituna, de mineros en el tajo, de Sol el 15 de mayo de 2011, como símbolos de la Patria, de la soberanía sin restricción alguna del Pueblo.
La flor del tabaco
-
*(Pues si mata… que mate)*
*A Manolo Rubiales –echando humo.*
*Ayer noche, al quedarme sin tabaco*
*–Estaban los estancos y colmados,*
*Los quioscos...
4 comentarios:
Apoyo la idea! y admito que también me gustaría ver a algún presidente o diputado cogiendo aceituna y a algún miembro real rehabilitando en una sala con 20 enfermos y un fisio y tranportandose en una ambulancia que recoge en 5 pueblos ...en fin cosas del día a dia del pueblo honrado y trabajador!!!
¡¡¡Excelente!!! Te apoyo, me unooo! Muy bueno el texto. Siempre lo mismo, el mito, los gobernantes, y nunca el sudor de quienes levantan eso a lo que llaman "patria".
Besos Rafita
Aplaudo tu idea y me quito el sombrero ante los trabajadores de esfuerzo físico.Te aseguro que es muy duro y nunca se valora a esas personas,mas bien se les mira por encima del hombro.
Saludos
Y yo también...
Besos, Rafa.
Publicar un comentario