domingo, 5 de diciembre de 2010

Controladores: lo que ocultan los medios

Todo conflicto de intereses se puede -y se debe- mirar desde más de una perspectiva. En el asunto este de los controladores sólo hemos conocido una y creo que no estaría de más tratar de acercarse al punto de vista de aquellos que han sido amordazados. Para tratar de comprender la verdadera esencia de lo que ha ocurrido y está ocurriendo.

Pero como esta mañana estoy bastante vago, para qué escribir acerca de lo que tan bien ya han escrito otros. Como aquí:

No controles.

A ver si nos entendemos.

Controladores, luces y sombras.

Añadido el 6-12-2010:

Golpe de estado social.

Añadido el 7-12-2010:

Carta abierta de un controlador aéreo al Sr. Ministro de Fomento (fechada del 9-6-2010)

Es larguísima, pero, si se quiere conocer muchos aspectos en absoluto baladíes en torno a este conflicto, merece la pena.

6 comentarios:

Elsa dijo...

Gracias, Rafa. ¡Cuánta razón tienes!. Te lo dice una que es muy impulsiva y montó en cólera cuando vió el espectáculo. Eso de que hay que contar hasta... antes de hablar, es una gran verdad.

Gracias de nuevo.

Un abrazo.

Dolo dijo...

No dudo de que puedan tener sus razones, no las conozco, pero la manera de protestar no es correcta. Y en todo caso, parece desproporcionadísima.
Saludos!!

Cristina dijo...

http://cistna.blogspot.com/2010/12/controladores-aereos-y-otras-hierbas.html

Yo solo digo... ojalá no sea tu madre...

Eleutheria Lekona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eleutheria Lekona dijo...

Aun no siendo de tu país, creo sentirme de acuerdo con lo que, al respecto, expresa Dizdira Zalakain; de manera muy similar se anatemiza a los trabajadores en México. Tal vez la situación es distinta, pero el modo que tienen para generar inquina en las personas por la problemática de otros es, esencialmente, el mismo. Aquí lo que elocuentemente expresó Dizdira:

http://dizdira.blogspot.com/2010/12/estado-de-alarma.html

¡Saludos!

Dafne dijo...

Igual...digo yoooooooooo,no es bueno que nadie ,ni persona ,ni grupo tenga tanta fuerza para ser controlador.Asi que ni aereos ,ni médicos,ni politicos,ni panadaeros ,ni tenderos, ni naaaaaa...para el mejor funcionamiento de TODOS.