jueves, 4 de septiembre de 2008

Por un quítame allá esas pajas


"¿Nos hacemos unas pajillas?... pero sin mariconadas. ¡Eh!".

Torrente, el brazo tonto de la Ley.


Habiéndose convencido del enorme potencial político que se encierra en el aserto que “reza” “haz el amor y no la guerra”, Aznar reniega del “trío” de las Azores, y da una orientación completamente diferente, y a dúo, a sus modos de establecer “relaciones” diplomáticas.

En la imagen: Rachida Dati, ministra de Justicia de la República de Francia.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces, tu tampoco has sido... pero igual es mandatorio NO BEBER hasta nuevo aviso, he dicho...

Esta tia debe(ria) ser muy inteligente... porque guapa no es!

Jo!!! es que si has sido tu Rafa, con razón tanta tristeza... es que el arrepentimiento es cosa seria, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Otra de esas y deberás meterte a evangelico :)))

Besossssssssssssssssssssss!!!

(me encanta cuando te leo bromeando, hubo algo de eso ayer cuando mi loquis y yo "jugamos", hacer que te rieras un poco)

Besos y buen dia.

Anónimo dijo...

Tú sigue así Rafa, tú sigue así, que verás como acabamos todos en la portada del Hola-lá, que estas cosas es mejor dejarlas pasar, mejor nos cuidamos que estamos todos en el ajo, ya verás tú como salga el niño grandote y sus primeras palabras sean unos versos de Otero, te comes el marrón fijo.

Anónimo dijo...

Mira Rafita, entre el Rubiales y tú, estáis consiguiendo que me suba otra vez la bilirrubina (en realidad, lívido), eso sí, por Dios, no me mentes al bigotes más, que voy suelta...
Besitos mor