martes, 23 de septiembre de 2008

Incandescencia (un poema de Antonio Ruiz Bonilla)



...En ese momento lideraría a
esa multitud de irascibles fuerzas
ignoradas que me asfixian
para que sacudieran la tierra,
y regresáramos al comienzo
de la sutileza inadvertida.

De un colérico pisotón infantil
alteraría los ánimos de la razón
a favor de las vísceras.

Reclutaría a demonios y a hienas
para acosarte sin piedad,
hasta que jamás osaras cerrar tus
ojos a mi debilidad suicida,
y suplicases anónimamente, como ayer,
una transfusión urgente de
sangrienta fe desde mi esquizofrénica,
sin ti, incandescencia.

Antonio Ruiz Bonilla, poeta sevillano. Acaba de publicar su opera prima, "Poemas de amor inmisericordes".
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un honor para mí que hayas puesto en tu blog mi libro, también os pertenece a vosotros, a todos los que me habéis apoyado. Un saludo y gracias eternas.

Anónimo dijo...

Ha sido un placer, compañero. Te deseo muchos éxitos en esto de la poesía, pero, sobre todo, en eso otro, tan complicado, del vivir.

Un abrazo.