domingo, 13 de abril de 2008

La ponzoña


Duele.

Me duele en mitad de la sangre.

Me nace este dolor del corazón

Y se expande, latido tras latido,

Como una plaga, cual maraña, como cáncer,

Dejando a su paso tierra quemada,

Mordiendo sin piedad

La esperanza y mis nervios,

Los más frágiles vasos

Capilares.

No hay

Momentos de calma.

Persiste, aun de noche, en sus embates

Infectando mis sueños

De aroma a duermevela,

De la vigilia

Por un niño enfermo,

De agonía incesante.

Sube y sube este dolor irrefrenable

Y duele duele duele…


Duele,


Duele,


Me duele.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un caso... te quejas mucho... ya te dare yo tiritas y betadine... jajajja primeros auxilios... el 24 tengo mi ultima sesion de kimio, luego te dejo me emborraches juassssssssss :D

Te exo de menos grandullon :*

Anónimo dijo...

Hay dolores fecundos, que nos templan, hay de los otros, que persisten a pesar nuestro.
Y claro que duele, casi que lo siento en mi carne.
Un abrazo, Rafa

Anónimo dijo...

la verdad es que tus poemas gustan, pero parecen tan cargados de dolor que, eso, duelen.

Anónimo dijo...

Me duele hasta a mi Rafa...siempre compartido dicen que duele menos. Un beso.

Anónimo dijo...

Me duele hasta a mi Rafa...siempre compartido dicen que duele menos. Un beso.

Anónimo dijo...

Duele, Sí Rafa, duele tanto que es indescriptible
ni la muerte puede ser tan dolorosa
no hay ningun tipo de antídoto,
ni palabras de ánimo,
solo dolor y muerte
muerte y dolor
desangrandose está mi alma
y yo desde aquí la observo
eso aún es más doloroso
ser consciente de esa huida del ser
donde está el "yo"
donde están las risas
están en un paréntesis
esperando que sea su beso
quien las rescate
dondé están mi ojos
esperando a que él los vea
dónde está mi cuerpo
se lo ha bebido el abandono
dónde estoy yo
no sé
tal vez habitando la sobra
de los recurdos.


Gracias Rafa, un fuerte abrazo