jueves, 16 de junio de 2011

Yo exijo la verdad, la democracia, que se desenmascare a los criminales que se ocultan en las cloacas del Estado... yo exijo



Después de ver el vídeo ¿resulta muy descabellado decir que esta "democracia" de cartón piedra con la que nos tienen anonadados no es más que una burda máscara tras la que se oculta el más obsceno y peligroso de los FASCISMOS? ¿Nadie va a ir la cárcel por esto? ¿Nadie va a dimitir? ¿Nadie va a pedir perdón? NADIE.

En este sistema podrido que nos encenaga, las libertades ciudadanas no es que se estén yendo a la puta mierda, es que están -estamos- con la mierda al cuello.

Mirad con detenimiento de nuevo el vídeo, a algunos de estos bastardos criminales, de estos perros rabiosos y sarnosos, se les puede ver hasta el pinganillo en la oreja. Se les ve comunicarse entre ellos en tanto se van agrupando a la espera de que sus compañeros de jauría vengan a rescatarlos de la reprobación, que no violencia, ciudadana, tras haber sido desenmascarados. Por si quedase alguna duda, en la fotografía que sigue, queda meridianamente claro quienes son los que comienzan los altercados, quienes son los violentos. Desolador. Terrorífico.

Yo exijo que a estos perros los lleven una temporada a la perrera.

Yo exijo que no los cambien a un mejor destino tras su abominable actuación.

Yo exijo que los más altos responsables políticos y policiales de esta actuación pidan perdón, dimitan, vayan a la cárcel.

Yo exijo que nunca más vuelvan a la política.

Yo exijo que se limpien las cloacas del estado, que se aireen para que salga de ellas el fascismo y poco a poco se vaya instalando la democracia, el gobierno de todos para todos.

Muerto de miedo, no obstante, yo exijo.


4 comentarios:

ralero dijo...

El vídeo original, como era de esperar, "desapareció". Porque aquellos que se valen de la falacia para justificar la represión, no tienen pudor alguno en prácticar también la censura. Aquí está de nuevo en una copia de menos calidad. A ver cuanto dura.

Milena dijo...

Nauseabundo todo, Rafa ! Por eso no podemos dejar de denunciarlo y salir a la calle, compartir nuestra indignación y exigir, exigir y exigir

Un abrazo

Anónimo dijo...

TODA VIOLENCIA ES POCA COMPARADA CON LA QUE PRACTICAN ESTOS HIJOS DE UNA MALA PUTA

Anónimo dijo...

Anónimo soy yo: 29.746. 021 Y
Francisco Gonzalez Tovar