lunes, 14 de septiembre de 2009

Me hace feliz...


Me hace feliz, mi reina, tu sonrisa,
Me hace feliz que ocupes mi memoria,
Me hace feliz colmarte de mi euforia,
Me hace feliz de tu ala ser la brisa,

Me hace feliz altar ser de tu misa,
Me hace feliz que a mi alma seas la gloria,
Me hace feliz ser héroe de tu historia,
Me hace feliz besarte, amor, sin prisa,

Me hace feliz ser de tus sueños broche,
Me hace feliz saberte mi alegría,
Me hace feliz que seas luna en mi noche,
Me hace feliz ser sol para tu día,
Me hace feliz quererte con derroche,
Me hace feliz tener tu compañía.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff!!! ¿Y ésto es para mi?

No quisiera pecar de "ególatra", pero el poema "me suena" y una vez, hace tiempo, lo dejaste mi blog (algo distinto, cierto) y allí sigue, entre mis regalos favoritos.

Si me equivoco, seguro que sabrás disculparme; y si acierto: ¡¡¡GRACIAS!!! Es precioso y más viniendo de ti.

Un besazo, mi poeta. :) Reina

María Narro dijo...

¡llegó!

muchas gracias. A ver si puedo ver ésta noche el dvd de Violeta.

Gracias y un beso.

Anónimo dijo...

Ahora sí: gracias Rafa, me hace feliz que hayas escrito un poema para mi, me hace feliz tenerte cerca, me hace feliz contar contigo, me hace feliz leer tus poemas y todo lo que esscribes.

Mil besos!!! :) Reina

Prometeo dijo...

Hermoso y extrañamente optimista, claro y esperanzador...un abarzo.

Dolo dijo...

Magnífico, precioso, redondo...Me ha encantado este poema, Rafa, es "demasiao".Besos!!

Kaiman dijo...

Ainsssss... Míralo, cómo se reblandece, je, je, je... Un giro romántico muy prometedor, si señor.

dafne dijo...

OLE OLE OLE!!!!! si te hace feliz reina ...tu le haces feliz a ella y tantos somos felices con esa felicidad ...debe ser bueno.
Besos

Milena dijo...

Por qué el calor de tus versos
hoy me congelan el alma ?
LLora una reina sin trono
ciegos sus ojos de escarcha
No es de este mundo su reino
vive sin fe ni esperanza
Ay quién pudiera en su exilio
con ese amor, coronarla !

Caminante dijo...

¡QUÉ DE FELICIDAD!... FELICIDADES. paquita