sábado, 5 de diciembre de 2015

Sálvame electoral

Tele 3,14159265 y hacia el infinito y más allá presenta, para estas fiestas navideñas, “SÁLVAME ELECTORAL”.

Un Sálvame diferente para una Navidad diferente. Un Sálvame y una Navidad sin Belén… Sin Belén ni Paz Peladilla. Una Navidad sin Telele la de la Cruzcampo ni Kiko ni el otro Kiko ni “Arcagüete” o “Arvellana” ni cualquier otro fruto seco que valga ni que niño muerto te lo juro por la gloria de mi “mare”.

Va a ser la bomba, suavecito para abajo, para abajo, y todas las mujeres lo bailan. En lugar de con nuestros habituales colaboradores, contaremos con Pdro Snchz, Rajoy Rajao, Morralla Sáenz de Santamaría y La Pinta y La Niña y Santiago y cierra España y su indivisibilidad indestructible y sacrosanta, Artur ni Mas ni Menos, el emérito Borbón y sus mariachis, y un largo, largo, largo, largo, largo etcétera.

Y sin polígrafos ni pollas fritas. A aquellos de nuestros colaboradores que se presten a ser protagonistas de nuestros infalibles interrogatorios de tercer grado, les sacaremos las verdades del banquero corrupto de las puertas giratorias a hostia limpia.

“Sálvame electoral”, tan estúpido, esperpéntico y chabacano como el original, y sin haberlo procurado me ha salido un pareado, será conducido por la inigualable en elegancia et savoir-être Pro+, Corinna ozú Sayn Witt Witt Wiit los de Güerva los de Güerva Witt Witt Wiit los de Güerva están aquí.

Sálvame electoral, señoraaaaaaaaaaa.

Y el 20 de diciembre, “Sálvame electoral de luxe”. Pa’ cagarse la perra.

No hay comentarios: