domingo, 21 de diciembre de 2008

Nada

Sueño que te duermes,
Llévame contigo.

No temo partir,
Tibio, en el sudario
Que tejió en tu aliento
Mi esquiva Quimera.

Sueño que me arrullas,
Cántame una nana
Silente en tu vuelo.

Veda que en la triste
Luz de mis vigilias,
Yerma, arda esta nada,
Ser de mis vacíos.

Sueño evanescente
Méceme en tu nube.
Sobre alas del viento
Llévame muy lejos
En tu laxo nido.

Tengo miedo, sueño,
A perder tu amparo
Y a quedarme solo
Sobre tus vestigios.

Sueño que te duermes…

14 comentarios:

Dolo dijo...

La nada debe ser amable, supongo, no dolorosa...pero prefiero la compañía y el dolor de la no-nada...
Bonito poema, Rafa.Besos!!

Sintagma in Blue dijo...

Soñemos que soñamos...

DR. FREUD dijo...

Muy maternal veo este poema. Curioso, en mi entrada a través de los sueños alguien se intenta salvar. Saludos!

Caracola Light dijo...

Bonita letra.Qué dulce ñla sensación de llevarse a alguien a dormir una nana....y soñar!

Anónimo dijo...

De la nada venimos y vaciandonos de entropia a la nada regresamos....un fuerte abarzo y, de nuevo, Felices Fiestas.

Piel Fugaz dijo...

¡Precioso!... ¿Recuerdas que tengo una pluma parecida? muy bella.

Feliz noche Poeta. Abrazos

Malena dijo...

A veces intentamos a través de los sueños compensar la la realidad que nos hace daño. Siempre te llevo la contraria, Rafa, y hoy no iba a ser menos. Soñar está bien para relajarnos y coger "carrerilla" pero debemos dar la cara a la realidad e intentar por todos los medios de transformarla. Esa es la única forma de seguir hacia adelante.

Te dejo todos mis deseos para estas fiestas y el resto del año, de Salud, Paz y Amor.

Un beso enorme, Rafa.

Anónimo dijo...

me dejaste helado Rafita...

@Intimä dijo...

Ahí donde las quimeras se palpan
y danzan los suspiros..
Besitos y que los sueños se cumplan.
:-)

... dijo...

Rafa
Una vez conocí a alguien que escribió un soneto llamado "Adónde van los sueños cuando es de día", y a mí me gustó muchísimo. Ahora que leo tus versos sigue creciendo el acertijo que significa soñar.
Acá…
Sueño que te duermes,
Llévame contigo.

¡Una belleza!

Besosss

... dijo...

Rafa
Cuando yo sea "grande" quiero ser como tú...juassssss

Anónimo dijo...

Qué bonito Rafa... precioso deseo que haces del sueño...
Besos

Anónimo dijo...

He venido tres días seguidos a leer esto.

No pensarías que dejaría de mirarte, ¿verdad?.

Mil besos mi querido Rafa.





purpura.

ralero dijo...

Mi querida y melódica amiga púrpura, me haces renacer en tu mirada.

Un beso.