viernes, 24 de octubre de 2008

Presentación de "El perfil de los sueños", de Paco Huelva



Autor: Paco Huelva
Título: “El perfil de los sueños”
Género: Relatos
Editorial: Isla Varia

El libro fue gestado en gran parte, en minombre.es.
La portada ha sido diseñada expresamente para el libro, por el pintor onubense Miguel Díaz.
El prólogo es del poeta, narrador y traductor de Fuenteheridos Manuel Moya.

PRESENTACIÓN

Lugar: Museo Provincial de Huelva
Presentadora: María Gómez
Jueves, 30 de octubre de 2008
19:30 horas.

"Alguien, hace años, me habló de ella. Me contó que residía en Buenos Aires, en Argentina, y que vivía ensimismada, sin atender a nadie, como resultado de un amor perdido en la juventud. Al parecer, nunca más pronunció palabra alguna. Después de haber escuchado aquella voz de cristal -la que provenía de mi conciencia y de mis ganas de hablarle-, decidió, como un viento enjaulado, enclaustrarse en su mundo y no salir más de él. También añadió que se pasaba los días sentada en una silla, en cualquier rincón, a la espera de que ocurriera algo, y que, de vez en cuando, rozaba con sus dedos un cristal engarzado en metal, que colgaba de una cadena, y que siempre llevaba al cuello como recuerdo de alguien o de algo."

Fragmento de "Caminos paralelos".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones para Paco Huelva y que disfrutéis en la presentación de ese libro...
Un beso para los dos

Anónimo dijo...

Por un momento parecia que me describieran.

Saludos.

Mamen Alegre dijo...

Felicidades Paco por tan maravilloso libro (que ya disfruto) y felicidades por estar rodeado de gente que te quiere y destaca tu valía. Yo me sumo a ellos desde lejos.

Un abrazo grande.

Gracias Rafa :)

Manuel Rubiales dijo...

Coño con la horita de la presentación, hostias, que el jueves acabo de trabajar a las ocho... Y ya verás que cuando yo llegue ya os habreis comido las gambas, partía indocumentaos...

Manuel Rubiales dijo...

Coño con la horita de la presentación, hostias, que el jueves acabo de trabajar a las ocho... Y ya verás que cuando yo llegue ya os habreis comido las gambas, partía indocumentaos...

Anónimo dijo...

Gracias Rafa, Calma, Manolo.
Anónim@, tal vez el relato se escribiera para tí e, incluso, puede que la génesis del mismo y los derechos intelectuales te correspondan.
SALUDOS