viernes, 31 de octubre de 2008

Alma indigente


Postrado ante las puertas del olvido
Subsiste, ya, esperando esa limosna
Que, a veces, cuando pasa, inesperada,
Sin nunca detenerse le concede;
Un simple “
cómo estás, un buenos días,
Un hola y un adiós… un hasta siempre
”.
Si fuerzas aún tuviera, gritaría
“¡No pido caridad, quiero justicia!”,
Pensando aun por probable lo más justo
Las lindes del destierro o igual la muerte.
Mas su alma malherida se conforma
Exiguamente, lánguida y rendida,
Con sólo las migajas que ella deja
Que caigan de la mesa de su tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

ALMA EN RUINA dijo....


….pero el día amanece, y nada me parece la mitad de perfecto, como cuando tu estabas aqui….

…..Y es tan corrosivo este dolor
y esta casa en ruinas que soy yo,
Y es que estoy todo roto por dentro,….

…….y no me acostumbro a la escarcha de mi habitación.


http://www.youtube.com/watch?v=ZUItTOLoRTA

Anónimo dijo...

“cómo estás, un buenos días,
Un hola y un adiós… un hasta siempre”. (Y ahora cómo dejo un simple saludo) (¿?)... Sin saludos ni despedidas, haciendo presencia...

Te cuidas Poeta, feliz viernes...

Por ser Halloween me paso de bruja y aplaudo el temazo de M-Clan, aunque prefiero "Miedo"... Dejo chocolates, los dulces son económicos y la idea no es entregar ni recibir limosmas... ;)...

Abrazos...

Sol - Estaré siempre dijo...

Que bello!!! Me confunde un poco la imagen!!! Porque yo lo tome por el lado del amor y las migajas que ella solo le dejaba!!! Igual me encantó ... reconozco que a veces soy medio torpe para entender algunos versos... es que eres excelente!!! Besotes de fin de semana!!!