sábado, 18 de mayo de 2019

NO-DO (segunda época)


Un conocido influencer, un pelín ebrio, y cuya identidad no nos ha sido revelada, confunde a Leticia Sabater con la Reina de España, durante un bolo celebrado la pasada madrugada en una famosa discoteca de Marbella. "Iba como una puta cuba. Además, de noche, todas las operaciones de estética son pardas", ha declarado el director gerente del local, tratando así de justificar al, amén de su muy íntimo amigo, más que pésimo fisonomista.

En otro desorden de cosas, en un acto solemne que ha tenido lugar está misma mañana en un juzgado de paz de Villalibre de la Jurisdicción, provincia de León, Carlos Lesmes, Presidente del CGPJ, ha nombrado hijo predilecto de la institución, así como del ecuánime juez Marchena, al bacilo de Koch, por su papel destacado en la lucha contra la tuberculosis, a la par que, de manera informal y ya con un notable subidón, ha procedido a declarar personas no gratas en la Una, Grande y Libre, a los fabricantes de antibióticos, a los cuales se ha dirigido en tono amenazante, advirtiéndoles de la posibilidad de instaurar el garrote permanente revisable si, contumaces, continuasen empecinados en persistir en sus desobedientes, malversadoras, sediciosas y rebeldes actitudes secesionistas.

Pau de Metatars i Dits, deformando, una vez más, para el noticiero más genuino del glorioso régimen, en su segunda época.

NOTA DEL REPORTERO: Puedo prometeros y os prometo, por Orticón, Saticón y Vidicón, que lo de Villalibre de la Jurisdicción no es coña. Es muy probable que no cuente con juzgado de paz, pero existir, existe.

No hay comentarios: