viernes, 19 de mayo de 2017

Crónicas del Régimen (42)


Para algunos nostálgicos, quién sabe si cautivos de alguna extraña suerte de síndrome de Estocolmo, aún continúa siendo el diario paradigmático de la progresía. Pero lo cierto es que, ante esos impresentables libelos con tufo a totalitarismo que perpetran y autodenominan eufemísticamente línea editorial los propagandistas a sueldo del Régimen mal disfrazados de periodistas que dirigen El País, uno no puede evitar, por su indudable mayor veracidad y hasta imparcialidad, empezar a echar de menos la Hoja del Lunes.

BONUS TRACKS

Primarias del P$OE

Tres programas distintos y un solo caos verdadero.

(God bless the empress.)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Por un mundo sin Banderas

Finalmente, conocidos los hechos, Banderas, en lugar del pretendido héroe altruista, campechano y bonachón, ha resultado ser el villano egoísta, malvado y engreído. Un cínico, un embustero, un manipulador sin escrúpulos que, presumiendo de buscar el bien común, tan sólo perseguía, pasando por encima de la norma, su beneficio privado a cualquier precio. Siempre, claro, que ese precio fuese asumido por los sufridos ciudadanos. Una vez desenmascarado, no estaría de más que, por su absoluta falta de honestidad, le fuese retirado el título de Hijo Predilecto de Andalucía.

(O de como el Zorro, cuando con indudable buen criterio se le impidió ser el guardián del gallinero, exclamó, visiblemente resentido, "están verdes".)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Dios de los del PSOE es un cargo oficial bien remunerado hasta la jubilación.