miércoles, 17 de mayo de 2017

Crónicas del Régimen (41)


Ratas de alcantarilla

"Porque muchos de los que se cabrearon con nosotros, no habían perdido diez escalones en su calidad de vida; habían bajao uno. Pero es que pensaban que iban a subir diez; es que pensaban que iban a poder tener su casita en la playa; que iban a poder salir no una vez al mes, sino una vez a la semana; que iban a conseguir que sus chavales fueran a la universidad y que además tuvieran un máster; que iban a conseguir ver a sus nietos con mucha más calidad de vida que la que tuvieron ellos. Y cuando eso no fue posible, se cabrearon, se indignaron. Y ahí le hicimos el juego a la derecha y los otros de Podemos; a la derecha que quería que la gente se resignara y a los que querían galopar sobre el viento de la indignación de los ciudadanos."

Susana Díaz Pacheco, Emperaora del Dedal

Pues claro que sí, hombre, claro que sí. Qué cojones es eso de querer poder ir pagando con mucho sacrificio a vuestros hijos estudios universitarios y, si se tercia, hasta un puñetero máster, muertos de hambre, que ya no sois más que unos jodidos perroflautas muertos de hambre.

Menuda tiparraca. Manda "güevos" que alguien así sea la Presidenta de una Comunidad Autónoma con 8 millones y pico de habitantes. Y lo peor: con aspiraciones de serlo en el futuro de más de 46 millones de sufriditos espaguiñoles. Nos vamos al carajo.

(Apología del caos. O a cloaca revuelta, ganancia de pecadores.)

BONUS TRACKS

Andalucía, con la del Dedal como "emperaora", se está consolidando a marchas forzadas como "necionalismo" histérico, digo histórico.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Entro en Youtube a buscar un vídeo de la Emperaora del Dedal largando alguno de esos discursos que ni Marine Le Pen. Tecleo "Susana Díaz" y "barbaridades". 666 millones y pico de vídeos. Así es que no hay manera.

2 comentarios:

Milena dijo...

"Necionalismo histérico" jejeje qué bueno....ningún "histrionismo" en la expresión.....

ralero dijo...

Lo de "necionalismo", ya lo sabes, se lo he copiado a una amiga.