lunes, 29 de abril de 2013

Cerrado por inventario (Carlos Parejo)


Hoy estoy cerrado por inventario. He pasado todo el día contemplando mi pasada vida, a la redonda y esparcida.

Recuerdo mis grandes y largas pasiones con mirada serena y ánimo templado.

Me duelen, más aún si cabe, con hiriente melancolía, aquellos amores breves que pudieron ser y no fueron. Imagino otros desenlaces, aunque nunca volverán.

Y a esas damas que tanto me quisieron, les canto el estribillo de aquella melodía de Pink Floyd: Ojalá estuvieras aquí…

(¢) Carlos Parejo Delgado

1 comentario:

Anónimo dijo...

el problema de la comunicación es que no nos comunicamos y si no lo hacemos ¿para qué conectar si no nos comunicamos? no tiene sentido...si el objetivo es comunicar, compartir...y no se produce, es mejor no esperar nada