domingo, 21 de noviembre de 2010

Murmullos




A esa Mar

En la noche ceniza
ardo soñando
que despierto con vos
en mi regazo.

Que respiro en tu pelo,
bebo en tu aliento
y alimento en tu piel
mis sueños trémulos.

Y encendido te miro
en tanto espero
que despierten tus mares
de verde fuego,

que me aneguen sus olas,
que me consuman
hasta hacerme estallido
de sal y espuma.

Y te sueño amazona,
yo desbocado
corcel que de tus aguas
renace alado.

Mas qué gélida el alba
cuando despierto
y hallo un yermo apagado
donde tu océano.

4 comentarios:

erato dijo...

Qué maravillaaaa!Me gustan tus terapias poéticas que exorcisan las ausencias de domingo.Abrazo con océano

MaLena Ezcurra dijo...

Me inclino ante tus palabras ensoñadas al borde del amor.


Te bendigo poeta, mi alma va en procesión contigo.


M.

Dafne dijo...

uf..Rafa...no estamos en primavera ,ya lo sé pero yo leo ese poema y veo pasión ,deseo y erotismo,en cantidades supinas...a mi me encanta.

Besos

Anónimo dijo...

Es de los poemas que más me han gustado de los que he leído tuyos.
Mis felicitaciones.
Muy sentido.

Eva Luna.