viernes, 21 de junio de 2019

La barbería



Rana Gustavo: ¿Que opinión le merece que la derecha europea esté criticando con tanta firmeza las últimas decisiones adoptadas en el seno de su partido?

Albert Rivera: Bueno, Macron me ha felicitado. Y eso me basta. Yo soy de esas personas que, ante todo, se quedan con lo positivo.

Rana Gustavo: Pues él lo niega. Es más, se diría que le repugnan los pactos alcanzados entre Ciudadanos y la extrema derecha española.

Albert Rivera: No, no, he querido decir que me ha felicitado por mi nuevo peinado.

Rana Gustavo: Pues a mí me parece el mismo peinado de siempre. Y he decir que, objetivamente, le sienta fatal. No sé si usted o Macron, pero uno de los dos miente.

Albert Rivera: ¡A ver, a ver, seguridad! ¡Que alguien saque de la sala a este esbirro de Valls!

1 comentario:

Carlos dijo...

Parece un diálogo de esos teleñecos que antes salían en la TV imitando a los políticos.